Movilidad

Con la proliferación de dispositivos, aplicaciones y sistemas operativos móviles, cada vez son más los empleados que trabajan fuera de la oficina. La movilidad tiene un alto potencial para mejorar la productividad de los empleados y permitirles reaccionar con rapidez si surge una oportunidad o se les ocurre una idea. No obstante, hay que encontrar un equilibrio entre las necesidades de los empleados móviles y el control adecuado. Los avances en la seguridad y en las herramientas de gestión de dispositivos permiten distribuir y administrar de forma eficiente miles de distintos dispositivos a través de toda la organización.

¿Qué tan inteligente es apostar a la movilidad?

Transformarse en una organización inteligente no solo implica un cambio de mentalidad, sino también más flexibilidad para adoptar nuevas tecnologías. El caso más paradigmático es el de la movilidad empresarial: una de las herramientas más potentes hoy para concretar oportunidades y destacarse en el mercado. No estamos hablando simplemente de dispositivos con pantallas espectaculares: la movilidad va mucho más allá de los productos que la integran. Se trata de una revolución en la comunicación, que acelera todos los ámbitos de la…

Lea más

Aplicaciones móviles, tu marca en las manos de los clientes

Por: Marcelo Fernandes – SAP LAC Mobile Solutions Marketing Manager  Hoy existen más de 5 mil millones de usuarios de telefonía móvil en el mundo, y más de 9 mil millones de descargas de aplicaciones móviles. Esta tendencia creciente hacia el uso de dispositivos móviles representa una oportunidad importante para las empresas que entiendan esta demanda y sepan aprovechar las oportunidades de aumentar la productividad y la colaboración entre consumidores, partners y empleados mediante una estrategia móvil. “La movilidad  tiene realmente el poder de transformar la forma en que operan los negocios.” Al momento…

Lea más

El nuevo consumidor social

El nuevo consumidor social
Por Diego Faita, Solution Principal, SAP Hasta hace algunos años, lanzar una publicidad era suficiente para vender un producto. Sentarnos a ver la televisión captaba toda nuestra atención y nuestra experiencia de compra era simple y unidireccional. Hoy, los nuevos consumidores conectados y sociales hacen de la experiencia de venta un verdadero desafío. Estamos todo el tiempo conectados. Las redes sociales y la variedad de dispositivos y aplicaciones facilitan y diversifican nuestra vida cotidiana, y a la hora de la experiencia de compra somos los clientes los que tenemos el control (remoto) para decidir qué comprar y en dónde. Esta diversidad…

Lea más

Vea todos los artículos sobre "Movilidad"

Conversaciones sobre Movilidad

La NBA tiene tres nuevas formas de innovar con SAP

abril 16, 2014 de SAP BLOG

Lea más

La tecnología sigue transformando el tenis

abril 14, 2014 de SAP BLOG

Lea más

Experiencia “omnnicanal”: qué es y cómo construirla

abril 9, 2014 de SAP BLOG

Lea más

Vea todas las conversaciones sobre "Movilidad"

10 estadísticas explosivas sobre movilidad corporativa

10 estadísticas explosivas sobre movilidad corporativa
Por: Marcelo Fernandes – SAP LAC Mobile Solutions Marketing Manager   Mucho se ha hablado y escrito acerca de la adopción de soluciones móviles en las empresas. Entre las ventajas están la mejora de la productividad en diversas áreas y el compromiso que genera entre tus clientes y tu marca.   A continuación, algunos datos que pueden ayudarte a entender la dimensión de esta tendencia y a repensar la estrategia móvil de tu empresa:   1)     Habrá 1.300 millones de trabajadores móviles en el mundo. Este es el número total esperado para…

Lea más

Llega la era de los pagos móviles

Llega la era de los pagos móviles
El mercado de los pagos móviles es uno de los segmentos que más crecen dentro de la economía digital. Según una investigación de la consultora Gartner, el valor total de los pagos móviles globales en 2012 será de más de 170.000 millones de dólares, un incremento del 62% con respecto al año anterior. La consultora Yankee Group asegura que para 2016 el mercado de pagos móviles realizará transacciones por 1 billón de dólares. Parte de este…

Lea más

Cómo hacer para que el trabajo a distancia sea más productivo

Gracias a las nuevas tecnologías, desde hace tiempo que el trabajo viaja con el empleado en su notebook o dispositivo móvil. Lo que anteriormente se cargaba en el disco duro, ahora se encuentra todo el tiempo disponible en la nube. Entre los beneficios están una mayor flexibilidad en el manejo del tiempo y la reducción de gastos, Sin embargo, el trabajo a distancia, como toda nueva tendencia, requiere determinados procesos o normas para mantener la productividad en un alto nivel. Además de contar con cierta estructura o soluciones tecnológicas, la implementación de la movilidad en el ámbito de trabajo…

Lea más

Vea todos los artículos sobre "Movilidad"

Últimas noticias sobre Movilidad

El reinado de las tablets

enero 4, 2013

Lea más

La movilidad en todos lados

junio 22, 2012

Lea más

Crecerá la movilidad en México

junio 20, 2012

Lea más

Vea todas las noticias sobre "Movilidad"