Beneficios de Suite on HANA para la industria bancaria

De SAP BLOG, Publicado en

Los bancos deben buscar nuevas alternativas para generar ventajas competitivas que contribuyan a enfrentar las dificultades del mercado: competencia creciente, los cambios demográficos, de la confianza de los clientes y de la demanda, así como la reducción de los márgenes de rentabilidad por altos requerimientos de capital, costos de cumplimiento e ingresos menores.

sap hana industria bancaria

Para hacer esto posible, los actores de la industria bancaria deben buscar la manera de crear e innovar productos que estimulen a los consumidores y que permitan responder con rapidez a las tendencias y flexibilizar los procesos de negocio.

Estos son algunos de los beneficios que SAP Business Suite powered by SAP HANA ofrece a la industria bancaria:

1. Reducción del 95% del incumplimiento en el control de procesos. El monitoreo es centralizado y más eficiente.

2. Mayor facilidad para detectar, corregir o mitigar riesgos. Los usuarios adquieren la habilidad de crear reglas de negocio para controles automatizados.

3. La satisfacción del cliente sube un 40% porque su información está centralizada y es posible personalizar las interacciones.

4. Aumento de la rentabilidad en un 0.5%. Se facilita la identificación de clientes rentables a través de analíticas inteligentes.

5. Aumento de resolución en la primera llamada y satisfacción del cliente en un 97%. Es posible identificar a los clientes con rapidez y acceder a una visión de 360 grados en tiempo real.

6. Reducción del tiempo de cierre mensual financiero en un 75%. Simulación de cambios organizativos y métodos contables alternativos.

7. Reducción de los costos operativos del cierre mensual en un 40%. Los procesos son más profundos, transparentes y eficientes.

8. Mejora el desempeño de las finanzas: es posible hacer simulaciones y prever escenarios de costos en tiempo real.

9. El personal de Recursos Humanos está más centrado en las operaciones comerciales para ofrecer una mejor atención al cliente.

10. Mayor eficiencia en los procesos de procuración. En una interfaz moderna y sencilla, la información se manipula con mayor facilidad y es posible acceder en tiempo real a grandes volúmenes de documentos.

Innovar en la industria bancaria es la clave para marcar la diferencia. ¿Estás listo para dar ese gran paso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Paged comment generated by AJAX Comment Page